Vestir embarazada sin ropa premamá

Vestir embarazada sin ropa premamá

vestir sin ropa premama

¿Necesitas un par de consejos para vestir embarazada sin ropa premamá?, no te preocupes. Antes todas pensábamos que debíamos renunciar a nuestro estilo con el embarazo, pero la verdad es que no es así.

Sigue leyendo para que descubras un mundo de posibilidades en esta etapa tan hermosa de tu vida.

Estar embarazada no es dejar de lado la moda

Primero que nada, queremos felicitarte por esa nueva vida que estás a punto de traer al mundo. Pero hay un par de cositas que nos gustaría explicarte antes de hablar en sí de la ropa y de cómo puedes combinarla.

Hace ya muchos años atrás que el embarazo no es sinónimo de ropa fea y ancha. Hoy en día la mujer puede estar embarazada y vestirse de cualquier forma que desees, sin la necesidad de restarle gracia a ese momento tan importante para la vida de cualquier ser humano.

Aunque te encuentres durante tus últimos meses de gestación, que es cuando muchas consideran que su barriga está en su máximo tamaño, puedes usar tu creatividad para poder vestirte de forma que te sientas cómoda y no pierdas el estilo. Porque puedes equilibrar la preparación para el parto con la de tu guardarropa.

Debes saber que existen muchas grandes marcas a nivel internacional que reconocen a la mujer embarazada y le hacen gloria a su etapa de gestación con prendas diseñadas para ellas, pero que no dejan atrás la moda. De manera que nunca dejes de sentirte que te ves bien.

Siempre puedes tomar inspiración de las redes sociales

Estamos en un mundo moderno, donde ya no leemos tantos libros sobre embarazo, sino que buscamos aquellos datos que nos interesan en internet. Pero, ¿sabías que este también puede ser tu gran aliado a la hora de vestirte con creatividad en tu etapa de gestación?

Si quieres vestir embarazada sin ropa premamá debes saber qué va bien y que no, y mirar algunos ejemplos en las redes sociales puede no solo darte un atuendo. Sino la creatividad y el conocimiento para que empieces a crear tus looks únicos.

Instagram es la red perfecta para mirar atuendos en cualquier época del año, o de la vida humana. Lo que deberás hacer es seguir algunas cuentas que traten sobre moda y aporten al mundo de los outfits para embarazadas. No debería costarte, ya que es algo que se ve mucho en la actualidad.

Existen muchos estilos, pero también muchas cuentas que aportan contenido de calidad. Por lo que lo más seguro es que si encuentres esa modelo a seguir que te ayudará a preparar tu guardarropa para seguir luciendo bien incluso cuando te toque ir al hospital a recibir a tu bebé.

Prendas que no pueden faltar en tu guardarropa si estás embarazada

Para darte un pequeño empujón, te daremos un par de prendas que serán claves a la hora de vestir embarazada sin ropa premamá. Los mismos no son tan caros, y los encuentras de diferentes marcas, por lo que el presupuesto no tiene que ser una barrera.

En cuanto a pantalones

En los primeros meses de tu embarazo, no habrá nada más útil que los vaqueros. Aunque, con el transcurrir del tiempo te darás cuenta que deberás orientar tus looks más hacia la comodidad. En este caso puedes usar faldas anchas o pantalones haren.

Si quieres llevar la barriga con gran comodidad puedes usar petos con materiales suaves. Si se da el caso que ha llegado el invierno, puedes usar monos térmicos que te permitan mantenerte caliente, y no estar usando ropa tan ancha, que es lo que no queremos.

¿Has intentado un vestido?

Entendemos que hay mujeres a las cuales nunca se les ve con un vestido, pero la verdad es que la pieza estrella de la moda para embarazadas son los vestidos. Y es que existe una infinidad de posibilidades respecto a esta prenda de ropa.

En las temporadas más cálidas del año son perfectos para mantenerte fresca. Y seguro que encuentras uno que te ayude a mantenerte caliente durante los fríos aires de invierno. Es sólo cuestión de consentirte a ti misma y hallar la comodidad en esa prenda que normalmente no estarías usando en un día normal.

¿Ya no quieres llevar zapatos?

Aunque aplaudimos a aquellas mujeres que en los meses intermedios del embarazo aún pueden ir y venir en tacones sin problemas, todas sabemos que los zapatos son de los principales problemas en el embarazo. No sólo porque te pueden cansar, sino porque tus pies tienden a hincharse.

Cuando se trata del calzado durante el embarazo lo mejor siempre es dejarse llevar por las preferencias personales. Durante los meses de gestación también estarás atravesando una experiencia de explotación personal en donde descubrirás que muchas veces es más importante la comodidad ante la vanidad.

En el caso de que no quieras dejar de usar zapatos altos, porque entendemos que son los que mejor van en eventos profesionales o en reuniones formales, tus mejores aliados serán los tacones gruesos, o los de plataforma. Notarás que son muy cómodos de llevar, en especial en esta etapa de tu vida.

Si no quieres ir muy alta, porque también es importante evitar el riesgo de un doblez de pie y caída, los kitten heels son zapatos reconocidos por no ser tan altos que te pueden echar una mano. En especial cuanto estás más cerca de recibir a tu bebé.

¡Ahí lo tienes!

Si siques nuestros consejos para vestir embarazada sin ropa premamá notarás que tienes todo un mundo de posibilidades para no decirle adiós a tu estilo, mientras que le dices hola a esa nueva etapa de tu vida.

Debemos hacer hincapié en el hecho de que debes poner delante la comodidad antes que la vanidad. Después de todo, estás cargando el peso de dos, y esto hace que, automáticamente, tus días sean mucho más largos, y el cansancio algunas veces sea algo más que agobiante.

Esperamos verdaderamente haberte ayudado, y que todo salga bien. ¡Felicidades, mamá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *