Tendencias de moda para este verano

tendencias mujer verano 2020

Aun en medio de la incertidumbre de cómo se terminará de desarrollar este año por el tema del COVID-19, no podemos dejar de estar pendientes de las tendencias de moda para este verano 2020 para estar preparados cuando podamos salir al aire libre de forma segura.

La moda de mujer para este verano 2020 sigue signada por una onda retro a la época dorada de los años 90 pero con un toque mucho más ligero y contemporáneo. Para esta temporada cálida se espera un repunte de ropa liviana o corta donde predominarán los shorts, bermudas, tops cortos, vestidos ligeros, etc, muy al estilo grunge de los años 90, así que si tienes bonitas piernas prepárate para hacerlas lucir.

Acá hemos reunido algunas ideas para hacerte saber lo que se llevará este verano 2020 y cómo hacer combinaciones con estas piezas para que luzcas impecable y siempre a la moda.

El look veraniego para mujeres 2020 llevará sobre todo piezas sencillas, geniales y altamente combinables con las que podrás preparar más de un outfit. Las piezas que no te pueden faltar en tu guardarropa son:

Shorts

Los shorts son piezas clásicas de todos los veranos porque nos permite sortear el calor. Este año, respetando el estilo grunge de los 90, los shorts no serán tan ceñidos al cuerpo, serán algo sueltos (independientemente de la tela); también serán algo clásicos, sin muchos bolsillos o adornos. Atrévete a mostrar tus piernas con estas piezas básicas que te pueden acompañar a la playa, montar bici e incluso de shopping. 

Bermudas

Si eres algo más recatada, las bermudas son para ti. Estas piezas respetarán las mismas reglas de los shorts, serán sueltas y de pierna recta, no ceñidas. Con ellas también podrás vestir de tarde e ir a una cena si lo acompañas con la camiseta y accesorios adecuados.

Camisetas

Con o sin mangas, las camisetas son un imperdible en cualquier guardarropa de verano. Este 2020 las camisetas serán sueltas, ligeras y con diseños frontales que las hagan resaltar. Está en tendencia para este verano 2020 el uso de apliques, incluso de otros materiales y tipos de telas, para que el diseño frontal sea en 3 dimensiones (3D). El diseño frontal puede hacer que una camiseta pase de la total informalidad a algo un poco más formal, así que escógela en función de las actividades que piensas realizar. 

Tops

Los tops este año serán bien cortitos para que muestres ese abdomen plano que tanto te ha costado; pero respetando el estilo grunge, debes acompañarlo por una chaqueta o camisa abierta que den a tu look un tono relajado.

Vestidos

Largos o cortos, los vestidos esta temporada deberán ser ligeros y sueltos. Escógelo según tu estilo o uso que le darás; corto para las sexys y largos para las que les guste sentir las telas vaporosas cubriendo sus piernas. También está en tendencia que sean de telas semitransparentes y en capas.

Piezas de jeans

La tela de jeans siempre es un clásico. Procura tener al menos una chaqueta, un vaquero, un short y una falda de esta tela. Estas piezas son muy versátiles y combinables y puedes ir de lo informal a lo casual (e incluso a lo elegante) con sólo cambiar accesorios y las piezas que lo acompañan. Para las tendencias de la moda verano 2020 se prefieren las telas de jeans de color claro e incluso algo desgastadas.

Algunos ejemplos de cómo combinar estos básicos siguiendo las tendencias de moda femenina para el verano 2020 y estar “in” los tenemos en estos conjuntos de piezas de jean y camisetas.

En el primer conjunto tenemos un short de jean, con el que puedes mostrar tus lindas piernas, que sigue perfectamente la tendencia porque es suelto, de tela clara y puede ser con o sin desgastes. Al short lo acompaña una camiseta de mangas con aplicaciones en 3D que le da un look informal con el que puedes ir de paseo o shopping.

conjunto ropa verano mujer

El segundo conjunto es una camiseta sin mangas con un hermoso diseño frontal en 3D, acompañado de una falda de jean prelavado que puedes lucir informal, acompañándolo de accesorios discretos y unas flip flop, o casual acompañándolo con accesorios llamativos y unas sandalias o botas de tacón. Este conjunto puedes usarlo tanto si eres delgada como si eres rellenita porque la camiseta suelta es favorable para todo tipo de contexturas.

 

looks ropa 2020 1

El tercer conjunto combina la misma falda anterior con otra camiseta, ahora con mangas, que tiene un divertido diseño 3D en la parte frontal que le da siempre un look informal y relajado, especial para que salgas de paseo con tus amigas.

ropa marylin monroe

 

Aquí, puedes encontrar todos estos modelos y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *