Blog

Tendencias de moda para este invierno

Las tendencias de moda para el invierno 2020-2021 ya salieron y no podemos decir nada más que estamos sorprendido de todo lo que ha regresado y la manera en la que las grandes marcas han innovado.

Sigue leyendo para que sepas cómo marcar pauta, después de todo, la calle es nuestra pasarela.

¿Qué usar en el invierno 2020-2021?

Si quieres permanecer en tendencia, te contaremos qué usar en invierno 2020-2021 para que luzcas bien y no tengas que esforzarte mucho en destacar. Después de todo, el frío no es una excusa para dejar de derretir corazones con nuestro andar.

El efecto cuero y piel está de vuelta

Quizá ahora mismo estés como “¿cuero y piel?, ¿están seguros?”, pero la verdad es que esta tendencia marcó tanto la temporada pasada que los grandes de la moda han decidido darle una nueva oportunidad de hacernos lucir mejor.

No te olvides que aquí todo se basa en ir discretas, con tonalidades que parten desde el negro y pueden llegar a verdes esmeralda o granates. La mejor forma de formar parte de esta tendencia es llevar un abrigo, pero también se ve muy bien en pantalones o americanas. ¿Te sientes muy atrevida?, ¡hazlo un look completo!

¿Lista para desempolvar la lana?

Todos sabemos que una de las prendas típicas de invierno son los suéteres de lana. En esta temporada podremos encontrarlos en las tiendas completamente reformulados, e incluso hay quienes hacen uso de este material y el punto, para crear shorts.

Para vestir el punto en esta nueva temporada lo único que tienes que tener en mente es que, si no es del estilo Dolce & Gabbana quizá quieras buscar destacar por otro sitio. Esta es una marca que sin duda alguna nos hizo sentir que veíamos algo nuevo.

Las corbatas te harán ver elegante

Quizá uno de los accesorios que más se han repetido en las pasarelas son las corbatas. Givenchy, por su lado, propone que estas sean llevadas de una manera un poco más masculina, mientras que Chanel nos invita a darles un aire ultra-femenino.

Si eres de los que sabe que las mejores épocas ya pasaron también puedes irte por la estética setentera que nos está ofreciendo Dior. Estos son accesorios que irán a la perfección con aquellos looks que te quieras lanzar esos días donde ir a la oficina es tu propio desfile de modas.

¿Te sientes festivo? Te sientes metalizada

Todos sabemos que los looks festivos son los que más llaman la atención durante invierno. Con tantas reuniones con amigos y familiares no podemos dejar de festejar ni por un segundo y los grandes protagonistas de estas celebraciones son las prendas que te dan la sensación de que llevas joyas en vez de tela.

Que no se te olvide que los metalizados se usan mejor cuando se les da la relevancia de ser el look completo. Pero también puedes añadir sólo una prenda de esta tendencia, si quieres no opacar a los demás. Si sabes combinar unos pantalones metalizados, ganaste.

¿Lentejuelas? Sí, por favor

Otras de las tendencias de moda para este invierno son las lentejuelas y sabemos que no te sorprende en lo absoluto porque en esta época siempre vuelven. Pero esta vez lo han hecho con la intención de colarse por completo en tu armario.

Que no se te olvide que los estilos de lentejuelas para festividades van de maravilla con combat boots, o botas de agua. Las grandes marcas en sus desfiles nos han demostrado que nos dan la libertad para que juguemos combinando los estilos más extremos.

El color rojo salió del Polo Norte una vez más

En invierno el color rojo es como Mariah Carey, no sabemos de dónde sale, pero siempre está presente. Y marcando tendencia. En esta nueva temporada 2020-2021 las marcas han puesto toda su confianza en la seguridad de este color para algunas de sus prendas.

Es un color protagonista en especial en vestidos de noche, pero también puede que encuentres abrigos sastres y pantalones de cuero o vinilo con estos tonos. ¿Quieres ver una firma que de seguro te dará buenas ideas para llevarlo con orgullo?, fíjate en Valentino.

Un par de flecos, por favor

Que nadie te diga que no puedes llevar tus flecos a donde quieras que vayas y aún saber cómo estar a la moda en invierno 2020-2021. Empezando por los accesorios, podemos ver a estos siendo los protagonistas en bolsos de marca de la talla de Bottega Veneta.

Ahora bien, sin importar si se trata de un estilo flapper, o los looks setenteros más boho, es todo un hecho que los flecos saldrán de la pasarela una vez más este invierno. ¿Por qué no crearte un look muy a lo seguro, pero a su vez innovador?

¿Tienes frío?, lleva algo acolchado

Todos sabemos que lo menos que queremos en invierno es pasar frío, aunque a veces hay que hacer sacrificio si queremos lucir como modelo de pasarela. Pero, esta temporada puede que no sea así en lo absoluto y todo gracias al efecto acolchado.

Puedes tomarle la palabra a Prada, o Miu Miu y usar el efecto acolchado en formato americana. Pero si te fijas en Ganni, o Alexander McQueen, notarás que estos te recomiendan que vuelvas a tus raíces, justamente a los abrigos de colegio y des de qué hablar en la secundaria de adultos.

 

¿Qué hacer con tanta información?

Ahora que sabes cuáles son las tendencias para este invierno lo único que tienes es que encontrar aquellas prendas y accesorios, de ellas que te gusten y combinar tus looks de manera que estés segura, a la moda y lo más importante, cómoda.

Recuerda que no hay reglas, lo que se ve bien simplemente se ve bien. Se esa persona a la que todos digan “¡Oh por Dios!, ¿estás llevando…?” y tu orgullosamente les digas “Así es”, sabiendo que nadie podría lucirlo tan bien como tú lo estás haciendo en ese momento.

 

Comentar