Blog

Ropa para navidad 2020

Vestirse en navidad es una de las tradiciones en todo el mundo que aún se mantienen desde hace mucho tiempo, se dice que para empezar el año con abundancia hay que tener ropa nueva o para abrigarse mejor del frio en estas fechas.

Sea cual sea la razón, la ropa para navidad debe estar muy bien combinada, utilizando los respectivos colores de la fecha y que además pueda ayudarte a sentirte más cómodo en cualquier coctel o festividad ¡Descubre cómo elegirla!

Ropa para navidad de Mujer

Antes de comenzar, debes saber que los colores de navidad son el dorado o amarillo intenso, rojo y verde, si no nos crees puedes verificar las tarjetas de navidad, adornos o accesorios, la gran mayoría lleva este color.

Muchos expertos indican que, al ver estos colores combinados, ya pensamos automáticamente en la navidad.

Un ejemplo claro de lo dicho anteriormente es este modelo. Observa la combinación de colores: rojo y dorado, los accesorios del jersey son dorados, así como los detalles en la falda, combinando muy bien en sinergia.

Además, parece un conjunto bastante cómodo, no solo para asistir a una fiesta o un coctel, típicos en navidad sino también para estar en casa y disfrutar en compañía de amigos y familiares.

De manera sorprendente, el negro es otro color que combina muy bien con los navideños, es decir, con el dorado, el rojo y en algunas ocasiones, el verde. Un ejemplo claro es este modelo, donde el jersey oscuro hace resaltar los detalles en rojo, blanco y dorado.

Además, la chica combina muy bien con su color de pelo, siendo muy buena elección de ropa para esta navidad de 2020.

¿Vas a una fiesta del trabajo en navidad o a una reunión formal? Si necesitas idea has llegado al lugar indicado, pues modelos como este serán todo lo que necesitas para dejar de pensar qué llevar a la reunión navideña.

Muchas camisas para mujer formales son ideales para una reunión navideña, solo debes utilizar los colores adecuados. Un pantalón negro o blanco puede ir muy bien con una camisa roja o verde en algunas ocasiones.

Se puede utilizar dorado pero lo más recomendable es que se utilice en los detalles o los accesorios, como en los pendientes, collares, pulseras, reloj o en los botones de la camisa.

Ropa navidad para adolescentes

Los adolescentes son uno de los más problemáticos para elegir una ropa de navidad, no por elegir qué usar en casa o en noche buena junto a la familia, sino para las festividades de la universidad o la escuela.

A continuación, descubre modelos que puedes utilizar.

¿Una fiesta de graduación o para despedir antes de las vacaciones? Nada como un color dorado junto al negro para impactar y llamar la atención. También combina muy bien para distintos tipos de pieles.

Igualmente, se recomienda un vestido o conjunto parecido para recibir el año nuevo, estando acorde para cualquier temática o situación.

Para ocasiones más casuales o para salir de compras en navidad, puedes utilizar esta vestimenta, aunque no parezca más que un jersey rojo con unos jeans o vaqueros recortados, son bastante cómodos e ideales para cualquier situación en el día.

Combinado con accesorios de navidad (no será difícil encontrar un jersey con accesorios navideños) puede ser lo más ideal para cualquier niño o adolescente que quiera estar acorde a la moda.

Otro ejemplo bastante adecuado tanto para niñas como para adolescentes son las faldas navideñas, la verdad combinan bastante bien con muchos colores, pero el color oscuro parece ofrecer elegancia y adaptarse para muchas situaciones.

Se pueden utilizar accesorios, pero si cuentas con faldas como esta, no querrás verte sobrecargada y en estos casos, menos puede ser más.

Ropa navidad para niñas 2020

Las niñas son muy fáciles de arreglar para navidad ya sea para una fiesta del colegio como para cualquier reunión familiar. Si quieres algo sencillo o llamar la atención, seguro que en los próximos modelos encontrarás muy buenas ideas.

Los adornos y colores cuando se quiere vestir niñas en navidad no tiene límites, puedes encontrar diseños bastante interesantes para estas fechas y estoy seguro que se verán muy bien, tan solo debemos pensar en la ocasión de la fiesta.

En esta oportunidad, puede ser para una fiesta de noche buena o para un coctel donde seguramente llamará la atención por tantos detalles y hermoso vestido.

Como hemos dicho al principio del tema, los colores navideños son rojo, verde y dorado, pero en combinación, nos puede recordar a la navidad, aunque no estemos buscando ese efecto.

En los niños queda bastante bien y son muy sencillos, pero no tanto como para no asistir a una reunión formal o para ir a un restaurante.

Ropa de navidad para bebé

Encontrar ideas para ropa de bebés en navidad puede ser bastante sencillo dependiendo de la ocasión, aunque puede verse muy sobrecargado el uso de ciertos disfraces que tal vez no vayan con la temática.

Vestirlo de ayudante de santa, del mismo San Nicolás o con el típico traje rojo y blanco con detalles negros, puede ser una de las mejores opciones, así como también de reno.

Los monos navideños o conjuntos son bastante útiles para resguardarlos del frio, pero si quieres estar a la moda en esta navidad seguro que querrás utilizarlos.

Puedes encontrar muchos colores, ya conoces los navideños y puedes preferir esos para mejores combinaciones más especiales.

Ropa navidad para familia

Vestirse juntos es una de las actividades más conocidas en navidad y también en otras festividades, pero solo lo hacen las familias más unidas. Puede ser un momento bastante divertido para compartir y seguro encontrarás geniales ideas.

Ayudantes de santa siempre será una buena opción, hasta la mascota de la casa puede vestirse en navidad, pues se trata de un disfraz bastante frecuente que seguro podrás encontrar en tu tienda favorita.

Los pijamas siempre serán una de las mejores recomendaciones para vestir en familia, verás que todos juntos se verán muy unidos.

¿Cuál es tu ropa de navidad favorito? Déjanos en los comentarios tus mejores combinaciones para estas fechas, seguro puedes ayudar a alguien interesado.

Comentar