10 prendas que te harán disimular la barriga

ropa para disimular caderas

La mayoría de las mujeres no estamos conformes con alguna parte de nuestro cuerpo, en particular la barriga. La inconformidad puede hacerte sentir insegura, pero debes recordar que aunque no te guste alguna parte de tu cuerpo eres hermosa y seguramente tienes muchas otras partes atractivas que puedes lucir. Esconder tu barriga y lucir fabulosa es posible si aprendes a escoger un outfit para disimular la barriga que haga resaltar esas partes más favorecidas de tu cuerpo y ocultar las que no.

No te preocupes que aprender a cómo disimular la barriga con la ropa no es difícil ni costoso, sólo debes reconocerte a ti misma y escoger con buen gusto las piezas básicas que te permitan lucir siempre un look impecable y fabuloso.

¿Cuáles son las piezas básicas de un outfit para disimular la barriga?

Para conocer qué tipo de ropa para disimular barriga te va a ayudar a verte bien, primero necesitas conocer lo básico de cada pieza esencial: 

Vestidos 

Prefiere vestidos sueltos, que no se ciñan a la figura y elige lo que quieres que sea el centro de atracción: piernas, escote, etc y vístete en consecuencia. Con el vestido no se trata sólo de esconder la barriga, sino de presumir tus atractivos.

Por ejemplo, si te gustan tus piernas, este hermoso vestido ancho en color verde, permite colocar el foco de la atención allí en lugar de tu barriga; puedes complementar con unos llamativos zapatos o sandalias para mantener la atención en la parte inferior. Además es versátil porque puedes utilizarlo como camiseta sobre unos leggins.

17,00
 

El vestido recto es un gran aliado, y este vestido gris manga ancha tipo tres cuartos es perfecto para ocultar el vientre y también como un look para caderas anchas porque equilibra las curvas al ser recto y con suficiente amplitud para dar libertad de movimiento. Con este vestido se centra la atención en el detalle de las mangas y el ligero corte en V del cuello.

¡Oferta!

Colección Verano

A.Vestido ancho gris

24,00 19,99
 

No hay mucho que decir de este vestido con detalle de bordado, es simplemente una obra de arte! Los detalles en cuello y manga son el foco de las miradas y su estilo recto mantendrá oculta tu barriga.

 

Tops, camisas y franelas

La parte superior del cuerpo es de principal cuidado. Se debe jugar con escotes, tipo de manga, largo y estampado para alejar la mirada de nuestra barriga. 

Si tienes bonitos brazos aprovecha las camisetas para disimular barriga que no tienen manga, algunas poseen adornos llamativos en los tirillos que le dan más vistosidad. Mostrar los brazos también ayuda a alargar el cuerpo y equilibrar la figura.

Si tu punto fuerte son los brazos enséñalos con esta camiseta lisa que se ajusta en el pecho y tiene un detalle abierto en la espalda. Al ser ancha disimula la barriga y al no tener mangas estiliza tu silueta.

23,99
 

Si te gusta tu cuello o pecho, utiliza los escotes que más te favorezcan según su tamaño. Por ejemplo, aunque no posee un gran escote, esta camiseta a rayas con mangas en azul y detalle de cuerda en la parte superior, tiene un cuello tipo ojo de cerradura que enmarca el escote para que sea donde se centre la mirada.

¡Oferta!
29,99 23,99
 

Las camisas y franelas rectas y sueltas ocultarán bien el vientre, y cuanto más larga sea más estilizada y delgada parecerás. Por ejemplo, esta camiseta de manga larga, cuello redondo y tejido a rayas cumple a cabalidad el cometido porque es suficientemente larga y suelta para ocultar tu abdomen y además el patrón de líneas delgadas en blanco y negro se convierte en otro elemento distractor. Esta pieza es súper versátil porque puede utilizarse con jeans y leggins.

 

Al igual que la anterior, esta camisa negra y blanca de cuadros, manga larga, con bordado en el pecho es amplia pero al mismo tiempo estiliza la figura; además el patrón de cuadros, el escote y el bordado centran la mirada en la parte superior.

¡Oferta!

Camisas

Camisa vichy

29,99 23,99
 

Pantalones para disimular tripa

Los pantalones pueden ser unicolores o estampados, lo importante es que no sean de corte bajo porque dejaran “libre” el abdomen ni tampoco pueden ser muy apretados en la cintura porque tenderá a “dividir” la barriga o tripa.

Los pantalones para disimular tripa deberán ser de tu talla exacta, preferiblemente delgados de pierna para una apariencia elegante y moderna. Toma como ejemplo a este pantalón de pitillo, con cinco bolsillos y cierre frontal, que se ajusta alrededor de tu vientre y lo meterá un poco. Al ser delgado, ajustado, pero no apretado, estiliza tu figura.

¡Oferta!
 

Este otro modelo de pantalón, con goma en la cintura, estampado de cuadros en tonos marrones y rojos es muy favorecedor para ocultar tu barriga. La goma en la cintura lo mantiene firme pero sin apretar para evitar bultos indeseados.

 

Faldas para disimular caderas

Las faldas pueden ser piezas de ropa para disimular tripa pero también puedes utilizar una falda para disimular las caderas. Úsalas sueltas, no muy ajustadas en la cintura y preferiblemente tipo lápiz. Pueden ser cortas pero solo si cuentas con bonitas piernas.

Toma como referencia esta hermosa falda verde, larga, con cintura de goma y cordón que hace una columna de tu parte baja y la estiliza. Combínala con una camiseta de hombros libres y así centras la atención arriba y abajo, alejándola de la zona abdominal.

Colección Verano

QADESH SKIRT GREEN

29,50
 

Finalmente, para disimular la barriga con la ropa adecuada, lo más importante es que escojas con inteligencia para resaltar todo lo hermoso que posees y desviar la atención de esa zona que te incomoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *