Blog

¿Cómo combinar un vaquero negro?

En la actualidad combinar un vaquero negro no parece muy difícil, con la gran cantidad de accesorios y prendas que podemos utilizar, pero esa es la mayor razón de por qué es tan complicado hacerlo.

No te preocupes, en los siguientes puntos encontrarás muchas ideas y recomendaciones para combinar correctamente tus vaqueros negros, seguramente verás un estilo que te guste y no lo dejarás de usar.

Looks para combinar un vaquero negro

Antes que nada, debes conocer acerca de los colores en general, pues todos los colores tienen sinergia con otros ya sea en estética, en funcionalidad si quieres llamar la atención o pasar completamente desapercibido (como en el marketing).

O en energía si eres creyente de los astros o de las señales cósmicas. En el caso del negro, los colores que más combinan con él son: el blanco, el rosa, el amarillo o dorado y el naranja.

Por tanto, nuestros looks para combinar los vaqueros negros, deben buscar la combinación de dos o máximo tres de estos colores.

Además de tener en cuenta que el negro es un color bastante flexible ya que puede lucir elegante o casual dependiendo de cómo lo utilicemos. Así mismo, no es recomendable que lo utilicemos con otros colores oscuros como el verde o el azul.

O por lo menos a una misma tonalidad, si es cierto que hay pieles claras donde sería recomendable combinar con colores oscuros, pero son pocos los casos.

Combinar vaqueros negros en mujeres

Si buscas ideas para combinar tus vaqueros negros para una salida casual, este punto es el más ideal para ti, pues seguro tu imaginación empezará a funcionar incluso con combinaciones que jamás habías visto en tu armario.

Como puedes ver en esta imagen, el vaquero negro está combinado con el blanco, tanto en la blusa larga como en los zapatos, dan una sensación de frescura, es muy casual e ideal de usar si vas a una cita en un parque, a salir con amigas al centro comercial o visitar el centro.

Los pendientes y otros accesorios no importarán mucho, aunque se recomienda siempre que combine con tu pelo o con el pantalón.

Sí, sabemos que no se trata de especialmente un jean, pero puedes ver muy bien cómo se vería la combinación entre negro y amarillo. Causarás el mismo efecto sobre todo si utilizas botines o zapatillas blanco con amarillo o viceversa.

Esta combinación de colores al ser usada en un jean y franela es bastante flexible, pues tendrás muy buen aspecto sin importar a donde vayas, pero no es ideal si quieres pasar desapercibida.

Jeans negros, blusa blanca con una chaqueta roja, una combinación que no debe faltar en tu armario por ningún motivo. Pues puede sacarte de muchos aprietos si quieres lucir bien y estás un poco apurada como para pensar en qué ponerte.

También es bastante flexible pues simplemente puede ser una blusa o franela roja o blanca y combinará muy bien con tus jeans negros. El color de la zapatilla o botines deben ser negros en este caso con algún accesorio blanco o negro.

Puedes jugar con los colores cálidos en este punto, cambiando el rojo por el naranja o el amarillo como vimos anteriormente y combinará muy bien.

Combinar jeans negros en hombres

Los hombres también pueden preocuparse por una buena combinación de colores en su outfit y también pueden hacerlo muy bien si siguen nuestros consejos, que también son las recomendaciones de muchos expertos en la moda.

En primer lugar, tenemos a Ryan Gosling, siendo el modelo perfecto para demostrar que se puede combinar unos jeans oscuros con una camisa oscura por su tonalidad de piel y cabello claro, de otra forma no resaltaría mucho nuestra vestimenta.

Para estas opciones, también sería ideal utilizar accesorios que resalten como reloj amarillo o blanco o tal vez una cadena. Aunque si estás apurado y no quieres pensar mucho tu próximo outfit, verás que combina muy bien.

¿Verdad que resalta mucho más que el modelo anterior? El rojo es uno de los colores que más llama la atención cuando es utilizado con el negro, en esta ocasión tiene detalles en negro, pero va muy bien para una salida rústica.

Con una camisa sin detalles puede parecer muy elegante, que es justamente lo contrario al sentimiento que queremos lograr cuando utilizamos jeans o vaqueros. Se trata de un outfit bastante casual, para vernos bien sin importar a dónde vayamos.

Es un claro ejemplo de que el negro va muy bien con los colores cálidos como el naranja o el rojo, puedes encontrar muchas combinaciones ideales con estos colores.

¿Tienes alguna combinación buena con vaqueros negros? Déjanos en los comentarios tus favoritos, seguro que ayudarás a alguien a encontrar un buen outfit.

Por último, tenemos otro ejemplo de la combinación de jeans negros degastados con una franela blanca, utilizando una chaqueta color aceituna. Los jeans negros combinan muy bien con cualquier accesorio o ropa blanca.

Nuestra recomendación sería utilizar zapatos del mismo color a los pantalones o de la camisa, en vez de crear una distorsión con otro color completamente distinto.

Aunque puedes notar un resultado completamente increíble para cualquier ocasión.

Consejos para combinar jeans oscuros

Nuevamente, los jeans oscuros pueden utilizarse con colores cálidos, pero no es recomendable buscar usarlos con otros colores muy opacos, pues no puede hacernos resaltar y se vería muy básico.

Los accesorios son un punto importante si no quieres que ocurra ese problema, los colores amarillo, blanco, rosa y naranja pueden ser muy útiles cuando se quiere combinar colores oscuros y encajan perfectamente.

¿Cuál es tu color favorito para combinar jeans negros? Déjanos en los comentarios tu mejor outfit

Comentar