Blog de Moda

mujer playa ropa

Tendencias de moda para este invierno

Las tendencias de moda para el invierno 2020-2021 ya salieron y no podemos decir nada más que estamos sorprendido de todo lo que ha regresado y la manera en la que las grandes marcas han innovado. Sigue leyendo para que sepas cómo marcar pauta, después de todo, la calle es nuestra pasarela. ¿Qué usar en el invierno 2020-2021? Si quieres…

Continue reading
Ropa para navidad 2020

Ropa para navidad 2020

Vestirse en navidad es una de las tradiciones en todo el mundo que aún se mantienen desde hace mucho tiempo, se dice que para empezar el año con abundancia hay que tener ropa nueva o para abrigarse mejor del frio en estas fechas. Sea cual sea la razón, la ropa para navidad debe estar muy bien combinada, utilizando los respectivos…

Continue reading
combinar vaquero negro

¿Cómo combinar un vaquero negro?

En la actualidad combinar un vaquero negro no parece muy difícil, con la gran cantidad de accesorios y prendas que podemos utilizar, pero esa es la mayor razón de por qué es tan complicado hacerlo. No te preocupes, en los siguientes puntos encontrarás muchas ideas y recomendaciones para combinar correctamente tus vaqueros negros, seguramente verás un estilo que te guste…

Continue reading
llevar faldas largas mujer

¿Cómo combinar faldas largas?

Lucir faldas largas ya no tiene por qué ser un suicidio al estilo. Hoy en día, cuando sabemos combinarlas, pueden acompañarnos hasta a la oficina y permitirnos lucir tan elegantes como cualquier otra prenda. Sigue leyendo para que sepas cómo combinar los diferentes tipos que puedes encontrarte. Consejos para lucir de maravilla con faldas largas Cada uno de los siete…

Continue reading
como disimular barriga

Trucos para parecer más delgada

Has pedido trucos para parecer más delgada, y justo eso es lo que te daremos. No importa si quieres mejorar tu apariencia en las redes sociales, o en el día a día, te ayudaremos a disimular esos kilitos de más. Lee hasta el final y prepárate para cambiar la perspectiva que tienes de ti. ¿Está mal querer verse más delgada?…

Continue reading