PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Realizamos envíos fuera de España? 

Realizamos envíos a toda la Península. Si vives fuera de la península escríbenos y intentaremos optar por un método alternativo.

¿Los precios de la tienda online son los mismos que los de la tienda física?

Sí. No obstante, debe tener en cuenta que si hay alguna diferencia entre los precios que aparecen en el sitio web y los marcados en la etiqueta de la prenda, el precio correcto será el que aparece en el recibo de compra.

¿Puedo cancelar mi suscripción a la newsletter de Cazoletos?

Sí. Puede actualizar sus preferencias de correo electrónico haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que aparece en el pie de página de cualquiera de nuestros correos electrónicos.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en la sección «Mi cuenta». Recibirá un correo electrónico para recuperarla.​​​​​​​

PEDIDO

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado mi pedido correctamente?

Debería recibir un correo electrónico de confirmación una vez que haya realizado su pedido. Este incluirá su número de pedido y las direcciones de envío y facturación que haya seleccionado.

¿Puedo eliminar artículos de mi pedido?

No, los artículos no se pueden eliminar del pedido después de haber confirmado la compra. Cualquier artículo no deseado se puede devolver de forma gratuita en un plazo de 15 días a partir de la compra.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?

Si ha recibido un artículo incorrecto o uno que no ha pedido, escríbenos.

PAGOS

¿Qué métodos de pago puedo usar para realizar mi compra? 

Actualmente, aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito (Mastercard, Visa), PayPal, tarjeta de débito.

¿Por qué se ha denegado el pago?Estas son las posibles causas por las que se ha denegado el pago:
1. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe la validez de su tarjeta.
2. Puede haber superado su límite de crédito. Póngase en contacto con su banco para comprobar que no ha superado el límite de compras autorizado.
3. Puede haber introducido alguna información incorrecta. Compruebe que ha rellenado correctamente todos los campos necesarios.Si no se trata de ninguna de las tres razones mencionadas, póngase en contacto con su banco.

¿Cómo utilizo mi código promocional?

Si tiene un código promocional, introdúzcalo en la página de la bolsa de la compra, dentro del campo “Código promocional” y haga clic en “Aplicar”. Compruebe la fecha de caducidad de su código promocional antes de usarlo. No puede utilizar más de un código promocional en la misma compra. Los códigos promocionales no se aplican a artículos con descuento.  

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Su pedido se puede enviar a una dirección que indique (casa, trabajo, etc.) 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de entrega seleccionado. La entrega estándar se realiza normalmente en un plazo de24 a 48 horas laborables.

¿Cuánto tengo que pagar por el envío?

Para compras superiores a 30€ los portes serán gratuitos. Si es inferior, el envío será de 3€.

ARTÍCULOS AGOTADOS

¿Se reponen los artículos agotados?
Si un artículo está agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si no hay más existencias, se eliminará del sitio web.

DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo hacer una devolución? 
Hacer una devolución es fácil y gratis. Solo tienes que introducir el producto que quieres devolver en su caja y pegar la etiqueta de devolución tapando las etiquetas de envío.

¿De cuánto tiempo dispongo para solicitar una devolución?
Todas las devoluciones deben realizarse en un plazo de 15 días a partir de la recepción del correo electrónico de confirmación del pedido. Cazoletos se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas más allá del límite de devolución o en el caso de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se han recibido.