Blog

Trucos para parecer más delgada

Has pedido trucos para parecer más delgada, y justo eso es lo que te daremos. No importa si quieres mejorar tu apariencia en las redes sociales, o en el día a día, te ayudaremos a disimular esos kilitos de más.

Lee hasta el final y prepárate para cambiar la perspectiva que tienes de ti.

¿Está mal querer verse más delgada?

Es importante para nosotros hacer una pequeña acotación en el debate que puede tener una mujer en cuanto si está mal, o no, querer disimular aquellas partes de su cuerpo que quizá está trabajando en mejorar, o por ahora no quiere mostrar.

Amarnos a nosotras mismas va más allá de cómo nos vemos, sino la manera que nos percibimos. Querer verse más delgada no está mal, es signo de amor propio. Que cuidas tu apariencia, y le quieres transmitir al mundo una imagen positiva de quien eres y cómo te proyectas.

Sin embargo, te invitamos a celebrar cada tipo de cuerpo. Los estándares de belleza antiguos no definen la belleza de la mujer. Son sólo un estereotipo impuesto por las grandes cadenas para explotar su sexualidad. Siempre que estés a gusta contigo misma, estarás llevando la piel correcta.

¿Quieres verte más delgada en fotografías?

Abramos este artículo con algo que le interesa a muchas, y es que con toda la movida que se vive en las redes sociales siempre estamos en la búsqueda de ese truco para verse más delgada en fotos, y así dar una imagen más estilizada.

Algo que nunca fallará es tomarse las fotos un poco de lado. Esto ayuda a que nuestro cuerpo se estilice, siempre y cuando estemos paradas derechas. Si posamos de frente es más probable que se vea cuán grueso podemos llegar a tener el cuerpo, y muy pocas veces son ángulos favorecedores.

Si eres de las que ama los selfies debes tener en cuenta tomarlos desde un poco más abajo del busto hacia arriba. Por lo general, a partir de esa parte del cuerpo es que empezamos a dejar salir nuestros kilitos de más, y este truco te ayudará a disimularlos.

En los casos donde queremos posar en traje de baño, pero tenemos un cauchito que es imposible disimular metiendo la barriga, y dejando de respirar por esos interminables segundos que sale la toma perfecta, nunca está de más idear una pose acostada. Esto te dará un abdomen plano perfecto.

¿Cómo parecer más delgada en tu día a día?

Para nadie es un secreto que, en nuestro día a día, lo menos que queremos es que nos hagan los terribles comentarios de “Estás más gordita…”, o la impertinente pregunta de si estamos embarazadas… Debería ser un delito.

Es por eso que estos trucos para parecer más delgada te ayudarán cada día, de forma que muestres no sólo una figura estilizada, sino que tengas buen gusto al vestir y aproveches tu tipo de cuerpo para seguirte viendo bien, a pesar de que tengas un poco de grasa.

 Intenta usar colores oscuros

Puede ser que seas un ser de luz, pero, ¿has oído alguna vez que el color negro adelgaza?, esto no es una leyenda urbana, o un capricho que parte de la estética, es más como un efecto visual. Te dará la ilusión que estás buscando.

Puedes confiar en los tonos más apagados para que la redondez de cualquier parte de tu cuerpo se disimule. ¿Por qué?, tienden a crear sombras, y eso hace que algunas partes de tu cuerpo queden ocultas en la oscuridad. Por lo general los colores claros acentúan curvas que muy pocas veces queremos revelar.

Prueba vestir con camisas anchas

¿Alguna vez has visto a la vocalista de la banda americana Evanescence, Amy Lee? Ella tiene un estilo muy particular, y es que, a pesar de tener un par de kilitos de más, y adorarlos, nunca ha dejado de verse bien gracias a su guardarropa.

Lo que ella hace es un truco que le servirá a cualquiera. Y es que no le importa usar pantalones, leggins, o monos, pegados al cuerpo. Ya que sus camisas tienen más la apariencia de un camisón, son anchos, y bajan más allá de la cadera. Esto estiliza la figura.

Siempre que puedas, lleva un look monocolor

Algo que se hace muy difícil es ocultar esas áreas de nuestro cuerpo que no queremos exponer cuando lo despedazamos en bloques cromáticos. Para evitarse ese problema lo mejor siempre es llevar el mismo color en la parte superior e inferior.

Este es un truco para parecer más delgada al vestirte que te ayuda difuminando la diferencia que existe entre tu torso y tus piernas, lo que da la sensación de que tienes una figura más longuilínea y espigada. Aparte de que, en colores oscuros, te hará ver siempre genial.

¿Época de frío?, lleva siempre contigo tu chaqueta alargada

Todos queremos lucir bien en cualquier época del año, y en invierno muy pocos ánimos tenemos de hacer ejercicio para seguir manteniendo nuestro cuerpo de verano. Por lo que está bien subir un par de kilos más, lo que está mal es dejar que se note.

Piensa en que si llevas chaquetas al nivel de la cadera es mucho más sencillo que se cree un cuadrado en la parte superior de tu cuerpo, las chaquetas que caen ligeramente de esa zona (no tanto) te darán una forma de rectángulo que cambiará la perspectiva de tu cuerpo.

¡Nunca olvides que la calle es tu pasarela!

Ahora que sabes cómo verte más delgada sería un delito dejar pasar la oportunidad de mostrarte con una figura estilizada cada día. Más que por el qué dirán, por celebrar tu sensualidad y sentirte más segura en tu propia piel.

Quizá tomes con mayor naturaleza los trucos para las fotografías, ya que es cosa de ensayo y error armar el guardarropa que te permitirá disimular todo lo que te hemos explicado hasta ahora. Pero, con el paso del tiempo, irás aprendiendo también sobre tu cuerpo en específico, y eso hará que el proceso sea más enriquecedor.

Comentar